Verónica Castro responde a rumores de un romance con su hijo

La actriz mexicana Verónica Castro pone en su lugar a las personas que han sacado a la luz que ella habría tenido un romance con su hijo Cristian. En un programa de televisión en Argentina se desató el rumor al respecto.

Por: Redacción
2019-11-25

 

 

En el programa de televisión Morvi hacen público que Verónica Castro   sentiría por su hijo Cristian Castro algo más fuerte que  un amor de madre. Refieren también que por eso ella no aceptaría nunca a las parejas sentimentales de él.

 

El rumor de que la señora Castro, hermana del productor José Alberto Castro, tuvo una relación con su hijo mayor explicaría que nunca le parezcan las parejas que elige el cantante de temas como No podrás y Azul, dicen en el programa.

La historia amorosa de Cristian Castro siempre ha sido tan mediática como escandalosa", se lee en el portal de Morfi, el cual pasa por Telefe.

 

Qué malas personas son ustedes”, señala la protagonista de telenovelas inolvidables como Rosa Salvaje y Pueblo chico, infierno grande.

Verónica Castro es una artista de talla internacional, ya que con su trabajo como actriz en telenovelas mexicanas como Los ricos también lloran, El derecho de nacer y Rosa Salvaje, producidas en Televisa, pudo ser vista en muchos países del mundo.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018