Vendían droga en ferias del DF; ahora están tras las rejas

Policías federales aprehendieron a tres hombres, presuntamente integrantes de una organización que distribuía droga en ferias de la Ciudad de México.

Por: Redacción
2016-01-15

 

El arresto se realizó en seguimiento a una denuncia ciudadana y como parte de los trabajos permanentes de vigilancia que llevaron a identificar el modus operandi de los indiciados, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

Detalló que adquirían la droga en Michoacán y Nayarit para trasladarla en camiones de transporte de juegos mecánicos a diferentes puntos del Distrito Federal y de otros estados, usando las ferias como medio para disimular su actividad.

Los hombres fueron ubicados cuando subían paquetes a un vehículo particular, y al aproximarse a ellos, los elementos federales verificaron que uno portaba un arma corta, por lo que de inmediato todos fueron aprehendidos.

Al realizar una revisión minuciosa a la unidad, los efectivos federales encontraron 38 paquetes con hierba verde y seca, con las características de la marihuana, así como cuatro equipos de telefonía móvil.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018