Valora PRD posibilidad de alianza con el PAN en Chihuahua

Luego que el dirigente nacional de Morena bateara la alianza con el PRD rumbo al 2018, el dirigente estatal del Sol Azteca Pavel Aguilar, adelantó que tras el rechazo de AMLO, buscarán conformar un frente opositor, incluso con el PAN para enfrentar al régimen, dijo.

Por: Gustavo Ramos
2017-06-13

 

“Son lamentables las opiniones de nuevo, la posición de Andrés, creo que el Estado de México nos dejó una enseñanza a todos, una corresponsabilidad  a todos los partidos de izquierda en el país”, dijo.

Al acusar a Andrés Manuel López Obrador de traicionar a las izquierdas y de irresponsable, por haber rechazado la conformación de un frente de izquierdas con el PRD, dijo que harán los propio en la conformación de su frente tras las experiencias de Nayarit y Veracruz, por lo que habrían que anteponer su proyecto de gobierno para lograr la alianza con el PAN.

“Estábamos esperando la respuesta, la dio muy puntual y lamentablemente creo que está traicionando y faltando a la responsabilidad que tenemos todos, figuras nacionales o estatales, liderazgos o no liderazgos, todos tenemos esa responsabilidad”, acusó el dirigente perredista.

Aseguró que intentaron ir con Morena y hasta enviaron un mensaje para ir en unidad contra el régimen priista, pero Andrés Manuel mantiene su discurso, por lo que buscarán el frente opositor.

Respecto al acuerdo de unidad que firmarán militantes y ex militantes de otros partidos, organizaciones y ciudadanos en general con Morena el próximo domingo, Pavel mencionó que lo mismo intentó en el Estado de México, pero que el PRD se unión y finalmente obtuvo más votos, afirmó.





Me Gusta. Retweet. Digg.