Vacunan contra el Covid-19 en Nueva York las 24 horas del día

Varios centros de vacunación contra el Covid-19 operan en Nueva York las 24 horas del día para inocular al mayor número posible de personas.

Por: Redacción
2021-01-14

 

 

México.- Nueva York es una de las entidades de Estados Unidos que más ha sido afectada por el coronavirus Covid-19 y donde la vacuna contra la enfermedad se está aplicando las 24 horas del día.

Esta semana, Nueva York abrió varios centros que permanecen abiertos las 24 horas del día, donde vacunan contra el Covid-19 al mayor número posible de personas.

Nueva York ha superado el millón de casos de coronavirus desde inicios de enero, con lo que se ha convertido en el cuarto estado en hacerlo tras California, Texas y Florida.

La gente realmente quiere vacunarse contra el Covid-19 en Nueva York

Si bien, Estados Unidos lleva una campaña de vacunación contra el Covid-19 mucho más lenta de lo esperada, en Nueva York vacunan contra el coronavirus las 24 horas del día.

Uno de los centros que permanece abierto las 24 horas del día para vacunar al mayor número posible de personas se encuentra en Brooklyn Army Terminal, que tiene capacidad para aplicarla a unos 2 mil ciudadanos al día.

El centro de vacunación masivo contra la el coronavirus en la entidad estadounidense, que está al aire libre, se encuentra ubicado en el barrio de Sunset Park, en el sur de Brooklyn.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018