Va fiscalía tras autor intelectual en homicidio de Carlos Cano

El fiscal General, César Augusto Peniche Espejel, informó que existe un autor intelectual en el homicidio de Carlos Francisco Cano Chávez, director de Colegio Latinoamericano Bilingüe, por lo que la investigación continuara hasta lograr su detención.

Por: Michel
2018-10-11

 

“Tenemos líneas de investigación que estamos agotando, tenemos dos personas detenidas esperamos en breve dar a conocer los resultados desde luego no descartamos un autor intelectual porque de acuerdo a las declaraciones la ley nos confirma que en un grado de participación no fueron estos dos detenidos los únicos que actuaron”, comentó.

Refirió que de acuerdo al móvil en específico la línea de investigación más sólida es por motivos sentimentales pero, prefirió no adelantarse a los resultados finales.

Cano Chavéz fue ejecutado por dos sujetos que viajaban en un vehículo Chrysler Cirrus, color oscuro, con placas EML7871, alrededor de las ocho horas el 25 de septiembre del año en curso sobre la puerta principal del Colegio antes mencionado, ubicado sobre  la calle Antonio de Montes número 5700 en la colonia Panamericana.

Luego de las averiguaciones elementos de la Agencia Estatal de Investigación capturaron el 30 del mismo mes a Rubén T. M. y César F. S., quienes al presentarse ante un juez de control el Ministerio Público acreditó la probable responsabilidad de los sujetos en el crimen.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018