VIRUS Y ANTIVIRUS

LOS GAYS DICEN QUE SI

Por: Redacción
2016-05-06

 

Por Isabel Ransom

Virus. Las locas se revelan… no admiten el clásico "que dice mi mamá que siempre no"…y le reclaman a Javier Corral como la rancherita aquella de la canción: ¿para que me dices que me quieres y después te me haces para atrás?

Antivirus. El día de ayer, una tropa de chicas guapas, moviéndose sobre piernas de muy buen ver, según la opinión de los señores, repartían volantes de propaganda a favor de la candidatura de un tal Pato Medina, que es nada menos la persona que portaba la manta pidiendo adopción (de niños) para parejas del mismo sexo, el día en que Corral convocó a todo mundo a formar una alianza ciudadana para tener donde poner los pies, a falta de gente en el PAN.

Virus.  En el volante, los gays no se andan por las ramas. "Soy Pato, el de la manta gay", dice. …y agrega: "un grupo de activistas fuimos (sic) invitados por el equipo de Javier Corral al evento de Alianza ciudadana"…y aclara entre paréntesis: "DESPUES LO NEGARON"….sopas perico….más claro ni el agua purificada dos veces.

Antivirus.- Y como dicen que a la oportunidad la pintan calva, lo cual más o menos quiere decir que no hay que verle el diente a un caballo regalado, el Pato Medina, que dice llamarse Patricio Medina Gutiérrez , tener 25 años y ser estudiante de ingeniería eléctrica en la UACJ,  ahora no solamente quiere que los gays adopten niños, sino que… faltaba más, quiere ser diputado. Y por las características del volante, aparentemente el PRD ya lo adoptó y exige lo mismo de Javier Corral… por eso se retrata con él ( tu retratito, lo traigo en mi cartera)

 Virus… Pero lo curioso del caso es que en dos  de las cuatro fotografías que publica en su volante propagandístico, aparece Javier Corral…muy sonriente….nada sorprendido porque el PRI le hubiera sumado tan discutible apoyo. Un lema para esta unión puede ser: POR JAVI Y POR PATO.

Antivirus. Pato, Patricio o el inge gay, tiene todo el derecho de aspirar a una candidatura y a vivir del presupuesto público si la logra…tiene todo el derecho de querer ser diputado y si el PRD lo arropa, pues cuanto mejor…

Virus…Pero de que entra a la política más que arropado por el PRD, de la mano de Javier Corral, es algo que ya no se puede poner en duda… y si Javier intentara otra explicación peregrina para esta repentina inspiración política que generó en Pato Medina, puede que al neo político gay no le quede más remedio que exhibir más pruebas de que fue invitado a unirse a Corral… lo cual nos pondría en claro que es lo que les está ofreciendo el plurinominal .

Antivirus. Pobre padre Camilo Daniel, que salió en defensa de la honorabilidad de la Alianza Ciudadana y arremetió en contra de quien se oponga. Ya comprometió al Clero Chihuahuense y a ver cómo se las arregla ahora para salir del lio…porque en nombre de la Alianza Ciudadana, los gays están pidiendo adopción de niños por parejas del mismo sexo…y aunque el JAVIS diga que NO, el PATO dice que SI.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018