VIRAL: Soldado le arrebata la bandera al Gobernador Manuel Velasco

Usuarios de las redes sociales se burlaron del gobernador chiapaneco, pues en la grabación parece como si el soldado le hubiera arrebatado la bandera.

Por: Redacción
2016-09-16

 

Manuel Velasco Coello, Gobernador de Chiapas, ha sido objeto de burlas por parte de los internautas, debido a un video que esta circundado en las redes sociales mientras le rendían honores a la bandera después de la ceremonia del Grito de Independencia.

 

En la grabación de al menos 14 segundos, se puede observar a Manuel Velasco entregar la bandera a un soldado, quien aparentemente se la arrebata.

 

De acuerdo con la analista de medios, Alicia Alarcón, el soldado no cometió ninguna falta, sino todo lo contrario, el gobernador no tenía los brazos firmes, lo que dio la impresión que le arrebatara el lábaro patrio de las manos.

 

Debido a la rudeza con la que el soldado tomó la bandera, los usuarios de las redes se burlaron del gobernador chiapaneco. El incidente se volvió un fenómeno viral en el internet, donde se generaron todo tipo de comentario y críticas. 

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018