VIDEO: Ricardo Anaya da un adelanto sobre su libro

El excandidato presidencial dijo que el libro se divide en dos partes: un debate del pasado y temas de la agenda nacional

Por: Redacción
2020-09-23

 

 

México.- El excandidato presidencial del PAN Ricardo Anaya ofreció un adelanto de qué tratará su libro “El pasado, presente y futuro de México”, el que, asegura, “contiene fuertes críticas al gobierno de AMLO”.

El panista dijo a través de un video en redes sociales que este libro además de críticas, contiene soluciones a los más grandes problemas de México: la salud, la falta de empleo, la economía y la inseguridad.

“El pasado, presente y futuro de México” se dividirá en dos partes: un debate sobre el pasado y en temas de la agenda nacional.

Sobre el primer tema, Anaya dijo que las malas decisiones del presidente Andrés Manuel López Obrador comienzan por su interpretación a la historia, la cual amolda de acuerdo con sus fines personales y políticos.

La segunda parte, cuenta el excandidato, es sobre las posibles soluciones a los problemas de la agenda nacional: corrupción e impunidad, violencia, narcotráfico, legalización de las drogas, pobreza, desigualdad, ingreso básico universal, crecimiento económico, procesos electorales y relación con Estados Unidos.

“Y finalmente concluye con una reflexión sobre un futuro brillante para México que sí es posible. Un futuro al que por cierto no llegaremos por el camino que sigue está autodenominada ‘Cuarta Transformación’, un futuro que es diametralmente opuesto al pasado”Ricardo Anaya

Agregó que el pasado de Obrador está representado por la refinería de Dos Bocas, el rechazo a la ciencia y tecnología y energías limpias.

El 21 de septiembre Anaya reapareció en un video en el que anunció su regreso a la vida pública debido a los problemas que el país está pasando desde que AMLO tomó posición. Ahí, adelantó que sacará un libro en las próximas 12 semanas con cada uno de los 12 capítulos.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018