VIDEO: Niño salva a su hermanita en robo de auto

Estados Unidos.- El video de vigilancia capturó a un niño de 8 años que sacaba a su hermana de 10 años para salvarla cuando salían del asiento trasero de un vehículo en movimiento que acababa de ser robado.

Por: Redacción
2019-04-29

 

Ambos niños no resultaron heridos en el desgarrador incidente del jueves en Middletown, Ohio, y los policías dijeron que atacaron al posible ladrón de autos, un adicto a la heroína de India.

La policía dijo que Nita Coburn, de 69 años, dejaba a su hija en el hospital cuando Dalvir Singh, de 24 años, saltó al asiento del conductor y se fue con los bisnietos de Coburn y Skylar, en el asiento trasero.

"El niño abrió la puerta para escapar y la niña también comenzó a saltar, pero el hombre agarró la sudadera con capucha de la niña y no le permitió irse, dijo el mayor Scott Reeve en un comunicado de prensa.

"Mientras trataba de alejarse, su hermanito la agarró y la apartó del secuestrador, y ambos salieron del vehículo mientras se movía". Coburn le dijo a WKRC-TV que corrió al lado del conductor y trató de entrar para detener al ladrón. Pensó que los niños todavía estaban dentro.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018