VIDEO: Freddy Ortega indignado por las nuevas restricciones en los teatros

El comediante aseguró que con esta nueva medida a los actores les sale más caro ir a trabajar que dejar de hacerlo.

Por: Redacción
2020-11-17

 

 

El pasado mes de septiembre, las autoridades de la Ciudad de México anunciaron que los teatros podrían reabrirse, pero tenían que cumplir con ciertas medidas para evitar contagios de Covid-19.

Pero debido al aumento de casos de coronavirus, el Gobierno de la CDMX anunció nuevas restricciones para los espectáculos, las cuales afectan a los horarios que se manejan en los distintos recintos.

Ante las nuevas medidas, Freddy Ortega se mostró indignado y aseguró que sólo se perjudica a la economía del país, ya que no es rentable para ninguno de los involucrados.

 

Parael programa ‘De Primera Mano’ el comediante externó su enojo pues aseguró que no es posible que se puedan tener los ingresos para cumplir con los gastos y cerrar a las siete de la noche.

De acuerdo con el actor, hasta el momento los teatros se han comportado de manera responsable y han acatado todas las medidas de seguridad por el Covid-19. También puntualizó que sería un gran golpe para la economía de varias familias.

“Si estamos en pandemia y, aparte, entramos a una crisis económica, se puede poner feo. La verdad es que nosotros en el teatro hemos sido súper responsables con las medidas"



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018