VIDEO: Familia de Monterrey presenta a su bebé gracias a una vitrina móvil

Una pareja recorrió Monterrey a bordo de una vitrina móvil para presentar a su recién nacido

Por: Redacción
2020-08-13

 

 

Una familia que radica en Monterrey ha hecho posible que sus seres queridos conozcan a su recién nacido gracias a una vitrina móvil con la que recorrieron la ciudad hasta los hogares de cada uno de sus familiares.

Un video compartido por 'Baby Cabin Parade', la empresa creadora de la vitrina, muestra el momento en que la pareja presenta a su bebé, completamente protegido a bordo del vehículo, que cuenta con un comunicador para que los padres hablen con el mundo exterior.

 

"Toda la familia esperaba ansiosamente su llegada y al tenerla ya a un metro de distancia, claro, sientes la impotencia de no poder sostenerla, pero te da mucha emoción, la verdad es que te da mucha nostalgia. Sólo siento un nudo en la garganta", cuenta una tía de la bebé.

Al respecto, Rogelio Rodríguez, creador de 'Baby Cabin Parade', explica que la vitrina móvil es una solución práctica para continuar con la cultura en Monterrey; una cultura muy familiar que busca estar cerca de su gente. Y la idea surgió, por supuesto, con la llegada del coronavirus.

En cuanto al servicio, cuesta 40 dólares (891 pesos mexicanos) por hora e incluye personal con trajes protectores que limpian el interior y el exterior de la vitrina móvil después de cada uso. Además, está equipada con purificadores de aire para que padres y bebés puedan permanecer cómodamente todo el tiempo que quieran.

"Desde un baby shower hasta esa primera reunión con los abuelos. Hoy nadie puede entrar a los hospitales a conocer a tu bebé, pero si puedes llevar el cunero a su casa para que conozcan al tuyo de forma práctica y segura", se lee en las redes sociales de 'Baby Cabin Parade'.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018