VIDEO: Cynthia Klitbo revela problemas con Magda Rodríguez

La actriz confesó que la productora se enojó con ella porque prefirió ir a VLA a hablar sobre su romance con El Rey Grupero.

Por: Redacción
2020-11-06

 

 

El pasado 26 de octubre, Cynthia Klitbo confirmó su romance con El Rey Grupero. Antes de que una revista de espectáculos revelará su relación, la famosa decidió hablar de manera pública.

Tras la noticia, la actriz apareció en varios programas junto con el youtuber para hablar de su relación. Esta situación habría molestado a Magda Rodríguez, ya que la famosa habría preferido a ‘Venga la Alegría’ sobre el programa Hoy.

En entrevista con varios medios Cynthia Klitbo fue cuestionada sobre si era verdad que tuvo problemas con la productora.

De acuerdo con la famosa la molestia surgió cuando la producción se puso en contacto con ella para invitarla a ella y su pareja El Rey Grupero al matutino Hoy. Sin embargo la actriz ya había planeado su aparición en ‘VLA’.

“Ya nos habían hablado de Venga la Alegría, pero Magda, su producción nos contactó para tener un espacio en Hoy, al decirle que estaríamos en Venga la Alegría se molestó un poco"



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018