VIDEO: Chicharito muestra su lado más triste

De cara a lo que será su debut con Los Ángeles Galaxy, Javier Chicharito Hernández se mostró nostálgico, incluso, triste tras dejar el futbol de Europa luego de 10 años en el que militó en equipos de la categoría del Manchester United y Real Madrid.

Por: Redacción
2020-02-13

 

 

En el canal que comparte junto a su coach, Diego Dreyfus, el delantero reconoció que no es fácil decir adiós a una carrera exitosa, aunque dejó claro que buscará cumplir con las expectativas con los angelinos.

 

“Como vieron en el último episodio estoy nostálgico por decirle adiós a una larga y prolífica carrera en Europa, un sueño que cumplí. Ahora estoy muy emocionado por este nuevo capítulo de vivir en Los Ángeles, jugando para el mejor equipo de los Estados Unidos, de la MLS“, señaló.

 

“Deseo poder hacerlo muy bien y poder ganar muchos campeonatos, porque es lo que la gente, los fans del LA Galaxy quieren, lo que yo quiero”, añadió el canterano de Chivas en la pieza que muestra sus primeros días en tierras californianas junto a su familia y amigos.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018