VIDEO: Carreta provoca choque en corredor comercial; 2 muertos

A las 09:30 horas de este día en el kilómetro 32 más 200 de la carretera estatal número 5 con dirección de Álvaro Obregón hacia Cuauhtémoc, a la altura del campo menonita número 12, se registró un terrible accidente que dejó a dos personas muertas.

Por: Redacción
2019-07-23

 

 

Ahí participaron dos vehículos, uno tipo carreta tirado por dos caballos que también murieron. Dicha unidad era conducida por Carlos M. C. de 70 años de edad, el cual pierde la vida en el lugar y es localizado sobre el remolque del vehículo número dos, en posición decúbito lateral izquierdo, con vestimenta de pantalón de mezclilla en color azul, camisa a cuadros en color azul, calzado en color café, presentando múltiples heridas y traumatismos en diferentes partes del cuerpo.

A raíz del accidente, otras tres personas que viajaban en el vehículo resultaron lesionados de gravedad, tratándose de Sergio M. Ch. de 30 años, Mariano M. P. de 30 años y Francisco M. C. de 76 años de edad, todos originarios de Ejido El Llorón, los cuales fueron trasladados para su atención médica a bordo de ambulancias de las bases de Ojo de la yegua, campo menonita 6 y medio y campo 101.    

El vehículo que impactó el carro tirado por caballos, es una pickup, marca Chevrolet, línea Silverado, color blanco, modelo 2001 con placas para circular EC19438 del Estado de Chihuahua con un remolque tipo Ganso, conducido por el C. Luis Ángel M. R. de 32 años de edad, del cual se desconocen más datos ya que no fue localizado en el lugar del hecho.

Daños aproximados $80,000.00 pesos, se remitieron los vehículos al corralón oficial.

Más tarde se informó de manera extraoficial del fallecimiento de Mariano M. P. de 30 años de edad.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018