Utiliza la PGR y La Jornada caso Miroslava para golpetearme políticamente: Corral

El mandatario estatal de Chihuahua acusó a la instancia de justicia federal y al diario nacional de golpearlo políticamente por la participación de panistas en el asesinato de la periodista, quienes olvidan que el tema principal del caso es la narcopolitica y la presencia del grupo armado de “Los Salazar” en el municipio de Chínipas.

Por: Gustavo Ramos
2018-03-22

 

El Gobernador Javier Corral Jurado sostuvo que el periódico La Jornada y la Procuraduría General de la República utilizan el tema del asesinato de la periodista Miroslava Breach Velducea para golpearlo políticamente.

A un día de cumplirse un año del artero asesinato de la periodista en la ciudad de Chihuahua, el diario nacional La Jornada publicó que el gobernador de Chihuahua ha utilizado un doble discurso en el tema, porque públicamente reconoce la valentía de Miroslava por su trabajo periodístico, pero en privado ha señalado que la periodista “le pisaba los callos al diablo”, en señal de advertencia por su labor.

“A la PGR como a la Jornada ya se les olvidaron los Salazar, eso no es importante, andan enfocando el tema hacia los panistas que grabaron a Miroslava Breach once meses antes de que fuera asesinada”, indicó al gobernador.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018