Upnech entrega actas de examen profesional

Tras cursar las materias requeridas de la maestría en Educación Campo Práctica Docente, opción de titulación que ofrece la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), se llevó a cabo la toma de protesta y entrega de actas de examen profesional a seis estudiantes de la Licenciatura en Intervención Educativa, del campus Chihuahua.

Por: Redacción
2018-11-14

 

 

 

Durante el acto protocolario, el sustentante hizo entrega del portafolio personalizado a los sinodales designados; seguido de la toma de protesta colectiva, su firma y para concluir, la entrega del acta de recepción de grado por parte de las y los alumnos.

 

Posteriormente se dio lectura al acta del examen de grado a las y jóvenes por parte del encargado del jurado.

 

Los estudiantes que concluyeron este proceso formativo fueron: Kathia Acosta Vázquez, Alejandra Ramírez Gutiérrez, Marisol Contreras Bilbao, Dilia García Valverde, Elsa Salzar Chávez y Julio César Valencia.

 

La Maestría en Educación Campo Práctica Docente está enfocada en formar profesionales capacitados para analizar, interpretar, evaluar y sintetizar los elementos determinantes de la práctica del docente en el contexto regional, de formular los problemas relevantes, de plantear soluciones viables y de diseñar los programas adecuados para resolverlos.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018