Un montón de delincuentes se hicieron pasar como autodefensas

El martes pasado, se difundió un video donde Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación afirmó que el gobierno ha estado dialogando con grupos que quieren “deponer las armas” en varios estados del país.

Por: Redacción
2019-08-21

 

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que no existe ningún tipo de relación entre su gobierno y grupos del crimen organizado, además señaló que no van a promover los grupos de autodefensa.

Después de que Sánchez Cordero afirmó que han dialogado con grupos para deponer las armas, la Secretaría de Gobernación aclaró que el diálogo es sólo con autodefensas y no con el crimen organizado.

En entrevista con Denise, Maerker, Hipólito Mora, exlíder de autodefensas, explicó que es muy bueno que el presidente López Obrador haya dicho que no han dialogado con el crimen organizado.

Yo le recomendaría a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, que se asesore de personas que no estén vinculadas con el crimen organizado; todos queremos vivir en paz, hay personas que no, pocas pero las hay”, afirmó.

Por otra parte, Mora recalcó que existe un montón de delincuentes que se hacen pasar como autodefensas.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018