Un inspirado Mohamed Salah da triunfo al Liverpool

Con una actuación sobresaliente del atacante egipcio Mohamed Salah, Liverpool derrotó en Anfield al Watford por 2-0 en partido perteneciente a la jornada 17 de la Liga Premier de Inglaterra.

Por: Redacción
2019-12-14

 

 

Tras 37 minutos de insistir en la cabaña del arquero Ben Foster, los Reds pudieron abrir el marcador gracias a una buena jugada individual de Salah, quien desbordó hasta el área rival, hizo un recorte hacia el centro sobre el defensa español Kiko Femenía y definió con parte interna en el poste más lejano.

Terminó la primera parte y con ella las opciones de ataque de ambas escuadras; parecía que los actuales campeones de la Liga de Campeones de Europa se quedaban con los tres puntos por la mínima diferencia; sin embargo, el “Faraón” tenía otros planes y justamente al 90’ puso el 2-0 definitivo.

Con este resultado, Liverpool conserva la cima de la tabla general y continúa ampliando la ventaja sobre sus principales perseguidores, como Leicester City y Manchester City, a quienes les lleva 11 y 17 puntos de ventaja, respectivamente, y van con más confianza al Mundial de Clubes, donde podrían enfrentar al club mexicano Rayados de Monterrey.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018