UNAM e IPN suspenden clases para revisar sus planteles por sismo


La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que este viernes se suspenden las clases en todos los plantes de niveles Medio Superior y Superior a fin de revisar los inmuebles, luego del sismo de 8.2 grados Richter.

Por: Redacción
2017-09-08

 


En un aviso difundido en su cuenta en Twitter @UNAM_MX, la máxima casa de estudios del país precisó que “No hay de daños en la UNAM. El bachillerato, la licenciatura y posgrados suspenden actividades para la revisión de los inmuebles”.

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) informó que este viernes se suspenden las clases, a fin de llevar a cabo una revisión más acuciosa en todos sus inmuebles de las unidades académicas.

A través de su cuenta en Twitter, la institución precisó: “Importante Con el objeto de llevar a cabo una revisión de la unidades, las clases de este viernes 8 de septiembre serán suspendidas”.

En un aviso, el IPN destacó que con el objeto de llevar a cabo una revisión más acusiosa de todos los inmuebles de nuestras unidades académicas, las clases de este viernes 8 de septiembre serán suspendidas. Las actividades administrativas del Área Central (Zacatenco) se llevarán a cabo con normalidad.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018