Turnarán a Chihuahua caso kínder de la Hidalgo

Con la prioridad de mantener las instalaciones abiertas del Jardín de Niños “Juana de Asbaje” de la colonia Hidalgo, garantizando la salud tanto de maestros, como de los alumnos, se fumigó el plantel escolar y el caso será turnado a la ciudad de Chihuahua porque la obra que no fue la correcta, informó y reconoció el jefe de los Servicios Regionales en la Región Centro Sur, Alfonso “Yone” Gómez Sánchez.

Por: Redacción
2017-06-11

 

Pese a letreros instalados en la malla ciclónica de la escuela, en el sentido de que la fumigación no es la solución, el directivo mencionó que al fumigarse se busca evitar cualquier posible epidemia y todo esto se hizo por parte de la oficina a su cargo en coordinación con la jefa de Sector.

En cuanto a los baños que se comunican con aulas, Gómez Sánchez dijo que están comprometidos a cerrarlos y para ello tuvieron un acercamiento con las madres de familia inconformes.

Para este lunes 12 de junio se estará turnando el caso a las instancias superiores en la ciudad de Chihuahua. Y en lo que a él compete, como jefe de Servicios Regionales, estará muy al pendiente de que todo marche sobre ruedas.

Dijo que se atendió la inquietud sobre la construcción de las madres inconformes, reconociendo que “la obra no fue la correcta” y se les dio el apoyo jurídico, aunque al constructor no lo han podido contactar.


Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)



Me Gusta. Retweet. Digg.