Triunfo de AMLO le da el giro positivo a la historia de México: Lilia Aguilar

El triunfo de Andrés Manuel López Obrador le da un giro a la historia de México, el cual, estamos seguros, será un cambio positivo, así lo expresó Lilia Aguilar Gil, miembro de la Dirigencia Nacional del Partido del Trabajo.

Por: Gustavo Ramos
2018-07-02

 

“El triunfo de Andrés Manuel López Obrador ya se veía venir, la mejor encuesta que teníamos los que hemos estado con él desde el 2000 en su búsqueda por la democracia era el ánimo de la ciudadanía”, aseguró la petista.

Ante un ambiente de triunfo, Aguilar Gil, precisó que la ciudadanía finalmente reconoció en Andrés Manuel una opción para acabar con esta pérdida mística de la política pública.

“La ciudadanía hace un rechazo no solamente a los gobiernos corruptos, sino a los ineficientes que ya no tenían como objetivo el cumplir las necesidades de las personas que los habían elegido sino de servirse asimismo”, añadió.

Para concluir, agregó que el Partido del Trabajo siempre ha estado apoyando a Andrés Manuel y reconoce la persistencia e inteligencia de un hombre que sabe que la historia tenía que cambiar.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018