Tri Femenil goleó a T&T en el Premundial de la Concacaf

La oncena mexicana sumó sus primeros tres puntos del torneo y el próximo miércoles deberá ganar a Panamá para avanzar a la siguiente ronda.

Por: Redacción
2018-10-08

 

Después del terrible golpe de la derrota ante Estados Unidos, la Selección Mexicana Femenil derrotó sin problemas 4-1 al combinado de Trinidad & Tobago en la segunda jornada del Campeonato Femenino de la Concacaf, certamen que otorgará boletos para el Mundial de la especialidad el próximo año en Francia. 

Las anotaciones corrieron por cuenta de Charlyn Corral (33’ y 61’), Katie Johnson (54’) y María Sánchez (70’) por parte de las aztecas; mientras que el único tanto de las trinitarias fue obra de Jonelle Cato (50’). 

Con este resultado, la Selección Mexicana Femenil sumó sus primeros tres puntos de la competencia, con lo que se encuentra en la tercera posición del Grupo A por debajo de Estados Unidos (6) y de Panamá (3) solo por diferencia de goles. 

Las dirigidas por Roberto Medina cerrarán la fase de grupos del certamen este miércoles cuando enfrenten al cuadro panameño, al cual tendrán que derrotar para avanzar a la siguiente ronda en busca de un boleto a la justa mundialista de la especialidad. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018