Tres mil aspirantes hacen examen para entrar a la UACH

Alrededor de tres mil aspirantes a ingresar a la Universidad Autónoma de Chihuahua se presentaron en punto de las 8:00 horas en las diferentes facultades para aplicar el examen CENEVAL de ingreso al periodo enero-julio 2017.

Por: Redacción
2016-12-09

 

 

El examen tiene una duración de cuatro horas y media y su aplicación se realiza a partir de las 9:00 horas en todas las facultades de la UACH, a excepción de la Facultad de Artes cuyas admisiones son anuales.

 

El EXANI-II del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior es una prueba de aptitud académica que evalúa habilidades intelectuales y conocimientos específicos, considerados básicos para iniciar estudios de educación superior.

 

Por medio de este examen los estudiantes son evaluados de forma precisa y se obtienen resultados que permiten conocer el aprendizaje logrado por los aspirantes en el nivel superior al que que desean ingresar. Este diagnóstico es supervisado por profesores de las diferentes facultades, bajo la coordinación del CENEVAL.

 

Los resultados se publicarán la próxima semana en el sitio http://resultados.uach.mx y en la página web uach.mx se publicarán el día y hora de las inscripciones para los alumnos de nuevo ingreso.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018