Trasladan a "El Lalo" a Chiapas por generar violencia en Juárez


El gobernador Javier Corral Jurado informó que Jesús Eduardo Soto Rodríguez alias “El Lalo” fue trasladado durante la madrugada al CERESO número 15 en Chiapas, un interno identificado como generador de violencia en Juárez y relacionado con hechos recientes que han trastocado la seguridad en la frontera.

Por: Redacción
2020-02-27

 

 
El gobernador consideró que es una acción contemplada previamente como estrategia encaminada a lograr una vida de violencia para  garantizar así que las familias de desarrollen en ambiente de paz. 
 
Esto se realizó mediante un operativo conjunto de General Luis Crecencio Sandoval, y el jefe del estado mayor de la Defensa Nacional Homero Garcia así como los elementos de la guardia nacional, prevención y readaptación social de la República, policías municipales de Juárez y la Comisión Estatal de Seguridad quien coordinó el operativo. 
 
El mandatario destacó que fue mediante un operativo aéreo que se realizó el traslado, con alto nivel de ejecución. 
 
Asimismo se instalaron filtros para resguardar de manera especial el penal en Juárez y a los elementos que participaron con la llegada de nuevos elementos federales.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018