Tras resolución de juez, Jucopo definirá permanencia de Valenzuela

“No lo vamos a dejar pasar”: Karina Velázquez

Por: Gustavo Ramos
2017-05-04

 

La coordinadora de las diputadas del PRI Karina Velázquez comentó que no dejarán pasar la circunstancia en la que se encuentra Armando Valenzuela en la Auditoría Superior del Estado, luego que un juez ratificara la condición de ilegal, al no contar con facultades por haber concluido su función de interino, tras el nombramiento de Ignacio Rodríguez.

La diputada recordó que los argumentos del juez, fueron sostenidos por los diputados desde el inicio del conflicto, al señalar que Valenzuela quedó fuera del órgano desde el decreto de Ignacio Rodríguez.

 “Trataremos el tema para concluir la semana que entra, pero lo que dictaminó el juez federal es lo que hemos dicho”, sostuvo.

Ante el rechazo de la presidenta Blanca Gámez de acatar esta resolución, comentó que como diputada respecta el dictamen del magistrado, el cual será analizado por la Junta de Coordinación Política para bajarla ante el pleno, sin embargo recordó que Blanca Gámez se ha negado a notificar a Valenzuela su salida de la auditoría.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018