Tras falla técnica, fans de Inspector corean sus canciones en la feria Santa Rita

La noche del miércoles el grupo de música Ska Inspector, hizo brincar a los chihuahuenses y pese haber presentado fallas técnicas en su segunda canción, sus fans los apoyaron cantando para que no se cancelara el show.

Por: Michel
2019-05-23

 

El grupo con casi 24 años de trayectoria musical arribo al Teatro del Pueblo alrededor de las 21:30 horas, luego al filo de las 21:45 durante su segunda canción el sonido presentó fallas.

 

Sin embargo los presentes en su mayoría jóvenes entre 18 y 25 años, comenzaron a gritar y cantar con emoción, y tras algunos ajustes la música comenzó a sonar de nuevo.

 

La banda conformada por  Homero OntiverosJesús Arriaga MorenoGil TreviñoFabian DeeJonaGrilloChapa, originaria de Nuevo León, interpreto sus clásicas canciones como son: Amargo adiós, Y qué, Cara de chango, Me estoy enamorando, hasta sus más recientes producciones; Pánico.

 

Asimismo conmovió al publico ya que una de sus fans de quien reservaron el nombre por ser menor de edad, padecía cáncer y pudo disfrutar de subir al escenario junto al grupo.

 

Finalmente alrededor de las 23:00 horas la banda se despidió de Chihuahua agradeciendo su compañía y el ambiente que se armó con gritos, aplausos  y baile.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018