Tras entrevista con 'El Chapo', Sean Penn recauda 7 mdd para su fundación

Sean Penn reapreció el sábado por la noche en Beverly Hills para el evento de gala de su fundación, sin embargo, eludió hablar del tema que lo mantiene bajo el foco de la opinión pública: su entrevista exclusiva para Rolling Stone donde conversó con 'El Chapo', antes de su captura.

Por: Redacción
2016-01-10

 

 

Aunque el actor tomó el estrado en múltiples ocasiones para hacer comentarios sobre su fundación "Sean Penn & Friends: Help Haiti Home", durante el evento de caridad que se celebró en Montage Hotel, donde se logró recaudar más de 7 millones de dólares.

Antes de la subasta, Penn apareció en el podio donde relató la muerte de un adolescente haitano de 15 años, quien rechazó ser tratado en el hospital y cuestionó de quién era culpa su muerte: "es mi culpa tanto como la suya, no podemos depender de los gobierno, tenemos que hacer mejor ahora".

De acuerdo con Variety, un patrocinador de medios del evento de Penn, cuando uno de sus corresponsales se acercó al actor para cuestionarlo sobre el asunto de Joaquín Guzmán Loera, éste sólo contestó "no puedo" y se alejó caminando.

De acuerdo con ABC News, el actor se encuentra bajo investigación por la entrevista al capo del Cártel de Sinaloa, confirma un oficial mexicano.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018