Tras ataque armado, muere líder de Morena en Aquiles Serdán

Tras casi una semana de convalecer por un ataque armado del que fue víctima, Luis Rey Sifuentes, dirigente municipal de Morena en Aquiles Serdán, murió este sábado a consecuencia del daño cerebral ocasionado por el impacto de bala.

Por: Redacción
2017-06-17

 

El militante del Movimiento de Regeneración Nacional fue agredido el pasado domingo en una paletería, negocio de su propiedad, hasta donde un sujeto armado acudió y le disparó en la cabeza, aunque sobrevivió al ataque y fue llevado en estado crítico a un hospital.

Rey Sifuentes permaneció internado en el Hospital General "Salvador Zubirán" durante esta semana, sin embargo este sábado se reportó que después de presentar muerte cerebral, se dieron otros fallos masivos de órganos, por lo que fue declarado muerto durante la madrugada. 

Martín Chaparro, dirigente estatal de Morena, había denunciado este asunto, luego de que la autoridad de aquel municipio dijera que el móvil del asunto fue un asalto, pero que en el negocio de la víctima no faltara nada, ni dinero o mercancía. 

Ante estas circunstancias, exigieron la atención de la autoridad estatal para el esclarecimiento de este delito, el cual afirman tuvo que ver más con motivos políticos que por un simple caso de delincuencia en la región. 

Luis Rey Sifuentes era dirigente de Morena y era reconocido además por las distintas críticas que hacía contra distintos personajes públicos, por medio de sus redes sociales, por lo que no se descarta que este haya sido el motivo de la agresión. 



Me Gusta. Retweet. Digg.