Transportaba madera sin documentación

Elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Sur detuvieron en el municipio de Guachochi a un sujeto, como probable responsable dedelitos contra el medio ambiente, a quien le aseguraron un camión cargado con madera.

Por: Redacción
2018-12-06

 

 

La intervención de la autoridad se llevó a cabo en atención y seguimiento a una denuncia ciudadana, en la que se reportó que en el Ejido Cieneguita se estaba efectuando el traslado de madera sin documentación.

 

En una rápida acción, Policías Investigadores en coordinación con agentes del Ministerio Público implementaron un estratégico operativo, logrando ubicar y detener a Santiago A. C., quien conducía un camión color blanco, con placas de circulación del estado de Chihuahua, el cual traía cargado con varios trozos de madera.

 

Santiago A. C. de 23 años, no acreditó la tala de los pinos, por lo que fue detenido y junto con lo asegurado, puesto a disposición de la autoridad ministerial a fin de que lleve a cabo las indagatorias en torno a los hechos antes descritos.

 

La Fiscalía de Distrito Zona Sur lleva a cabo las acciones necesarias para la garantizar seguridad a la sociedad, a través de la adecuada investigación y el combate frontal a todos los delitos.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018