Toman protesta al Comité Regional de Beisbol de la 3ra zona

En Sala de Cabildo de Presidencia Municipal de Delicias tuvo lugar la toma de protesta a los presidente del Comité Regional de la Tercera Zona, Saúl Márquez Ramírez, y del Patronato de Beisbol Algodoneros A.C., Rafael González Sánchez, quienes dirigirán el proyecto de Algodoneros 2019 donde se tiene en la mira conseguir el ansiado campeonato que se les ha estado negando.

Por: Redacción
2018-12-18

 

En la toma de protesta estuvieron presentes el director del Instituto Municipal del Deporte y la Juventud (Inmudej), Manuel Soto Zapata y el secretario municipal, Manuel Villanueva Villa, quienes felicitaron a las nuevas autoridades del beisbol de la Tercera Zona.

Asimismo, ambos coincidieron en el excelente trabajo que se realizó en el 2018 y que dejó como resultado que el representativo de la Tercera Zona disputara la final del Campeonato Estatal de Beisbol, donde se cayó este 2018 ante Manzaneros de Cuauhtémoc.

Previo al arranque del Campeonato Estatal 2019 se pondrá en marcha para febrero el Campeonato Regional de Beisbol de la Tercera Zona, del que todos saben se hará una selección de los mejores jugadores que integrarán la escuadra de Algodoneros para ir en busca del título 2019.


Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018