Toma protesta Aimeé Sánchez como alcaldesa de Rosales


Rosales.- Elida Aimée Sánchez Díaz tomó protesta este sábado 8 de octubre como la primera alcaldesa en la historia de este municipio en una ceremonia que tuvo lugar en el Casino “Los Nogales”, donde estuvo acompañada del cuerpo de regidores, la síndica municipal Manuela Irene Quintana y funcionarios que la acompañarán en su aventura de la Administración 2016-2018.

Por: Redacción
2016-10-09

 

Dicha ceremonia inició a las 7:00 pm para presenciar el tercero y último  Informe de Gobierno de Ezequiel Bueno Torres, quien de esta manera culminó sus tres años de gestión de la administración 2013-2016.

Tras culminar el Tercer Informe de Gobierno de Bueno Torres, Sánchez Díaz, como ya es tradición en estos casos, extendió su mano derecha para realizar la tradicional toma de protesta, comprometiéndose a trabajar por todos los rosalenses de la cabecera municipal y comunidades.

También rindieron protesta la síndica municipal Manuela Irene Quintana y el cuerpo de regidores que la acompañaran en el Ayuntamiento 2016-2018.

Élida Aimeé Sánchez Díaz, en un mensaje bastante emotivo, agradeció el apoyo y la confianza de los rosalenses y se comprometió a trabajar por el bien de los rosalenses.

Al finalizar dio a conocer a través de un video un resumen de su plan de gobierno y su imagen institucional.

Fue este un evento en el cual todos los presentes se mostraron partícipes y emocionados por la persona que encabezará el Gobierno Municipal 2016-2018, donde aplaudieron esta gran decisión y acompañaron a la nueva presidenta en el inicio de la administración.

Será el próximo lunes 10 de octubre cuando asuma a su nuevo encargo, junto con sus demás colaboradores, día en que serán dados a conocer los nombres.


Jesús C. Aguirre Maldonado



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018