Toma posesión titular de Comunicación Social del Estado en Juárez

El Subsecretario de Gobierno Zona Norte, Lic. Carlos Bernardo Silveyra Sayto, le dio posesión al Lic. Ramón Ortiz Pérez, como nuevo titular de la Oficina de Coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado Zona Norte.

Por: Redacción
2014-03-06

 


En breve ceremonia llevada a cabo en dicha oficina del edificio del Gobierno del Estado, ubicada en Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos, el nuevo funcionario expresó que viene a sumarse a los trabajos que lleva a cabo el Gobierno del Estado en esta localidad.


“Para mí comunicar es gobernar y desde ese punto de vista trabajaremos de la mano con el Subsecretario de Gobierno”, afirmó.


Al darle la bienvenida al Lic. Ortiz Pérez, el Subsecretario de Gobierno expresó que el nuevo funcionario es un académico de la Universidad Autónoma de Chihuahua y un reconocido comunicador de esta ciudad.


En la toma de posesión estuvieron presentes el personal de la oficina, el Lic. Nicolás Juárez Caraveo, Director General de Comunicación de la Coordinación de Comunicación Social del Estado, el Sr. Armando Escobar Ortega, Jefe de Comunicación y Análisis, quien estuvo al frente de la dependencia de manera interina y quien continuará en la jefatura a su cargo.



Me Gusta. Retweet. Digg.