Tom Brady cae por paliza en su debut

Brady lanzó dos pases de anotación y dos intercepciones ante los Santos de Drew Brees, quien alcanzó un nuevo récord en la NFL

Por: Redacción
2020-09-14

 

 

Tom Brady tendrá que esperar al menos una semana más para celebrar su primera victoria como jugador de los Bucaneros (Buccaneers) de Tampa Bay, equipo que perdió por paliza ante los Santos (Saints) de Nueva Orleans de Drew Brees, quien sigue imponiendo récords en la NFL.

El partido comenzó de buena manera para Brady y los 'Bucs' ya que fueron los que abrieron el marcador con un touchdown por tierra por parte de propio Brady; no obstante, los Santos tomaron el control por el resto del partido. 

Los comandados por Brees anotaron 17 puntos sin recibir ninguno para irse al descanso del medio tiempo con una ventaja de 10 unidades. Brady, por su parte, logró su primer pase de anotación y acercó a Tampa Bay; sin embargo, los Santos volvieron a pegar para finiquitar el encuentro en el último periodo. 

Al final, Brady terminó la noche con 239 yardas, dos pases de anotación, un TD terrestre y dos pases que fueron interceptados, completando 23 de los 36 pases que lanzó en el partido. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018