Tiran a ejecutado en tramo Parral a Jiménez

Parra.- Un hombre identificado como Víctor Hermosillo Bonilla de 40 años de edad, fue localizado sin vida en un tramo que conduce de Parral a Jiménez. El cuerpo presentó diversos impactos producidos por proyectil de arma de fuego.

Por: Redacción
2016-03-10

 

 

Se dijo que la víctima era originaria de Santa María del Oro, Durango, sin embargo no se sabe si fue levantado en aquella zona o ya contaba con residencia en Parral o Jiménez. Las autoridades investigan.

El cadáver presentó huellas de violencia, así como varios impactos producidos con arma de fuego del calibre 9 milímetros. Se espera que en las próximas horas los familiares se encarguen de reclamarlo.

En tanto que la víctima, quien vestía un pantalón de mezclilla azul, calzado de trabajo café, suéter y una sudadera gris, fue trasladad al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en donde le realizarán la necropsia de ley.

El hallazgo fue realizado por personas que habitan en las inmediaciones de Villa López, por lo que de rápidamente fue reportado al Sistema de Emergencias lo que motivó la movilización de los agentes. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018