Tirador de Texas se inspiró en atentado de Nueva Zelanda

El canciller mexicano Marcelo Ebrard informó que se reunió con la Fiscalía General de la República (FGR) con motivo del “atentado terrorista” que se realizó el pasado 3 de agosto en un centro comercial de El Paso, Texas.

Por: Redacción
2019-08-14

 

 

“La Fiscalía determinará los delitos y la estrategia jurídica que se hará, pues se debe preservar, precisar y exigir las medidas necesaria para que los hechos no se vuelvan a repetir”, afirmó el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

 

Mediante la conferencia de prensa, Marcelo Ebrard detalló que se reunió este martes con la FGR con el objetivo de poner a disposición todos los documentos y testimonios que afirman el atentado terrorista que cometió el joven estadounidense contra mexicanos.

“El joven subió a la red un manifiesto en el que asegura que se basó en atentado de Nueva Zelanda . Esto toma relevancia porque en estas fecha donde las redes sociales son redes presenciales, el acto se hace con el fin de hacer propaganda”, afirmó el canciller.

Asimismo, detalló que un delegado representante de la Fiscalía visitará El Paso, Texas junto con funcionarios estadounidenses.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018