Terminó Novenario a San Antonio en Delicias


Con kermés, Rosario, y misas este martes 13 de junio culminó el Novenario en honor a San Antonio en el templo del mismo nombre ubicado en el sector Norte de Delicias.

Por: Redacción
2017-06-14

 

Fue el pasado lunes 5 de junio cuando empezó la fiesta religiosa y la Novena, continuó el martes 13 de junio iniciando ese día a las 6:30 am con el Rosario, a las 7:30 am hubo una misa, otra a las 12 del mediodía, a las 6 de la tarde Rosario y Novena y culminó ese segundo día a las 8 de la noche con una misa.

En el tercer día, el miércoles 7 de junio, se tuvo el mismo programa del martes; para el cuarto día, se replica lo del miércoles, agregándole la Hora Santa a las 7:00 p.m.

El viernes 9 de junio en el quinto día, a las 6:30 am hubo Rosario y Misa y a las 5 de la tarde Rosario y Novena.

Durante el sexto día, el pasado sábado 10 de junio, a las 6:30 am Rosario y Misa, a las 6:30 pm Rosario y Novena y a las 7:00 pm Misa.

En el séptimo día, el domingo 11 de junio, a 6:30 am: Rosario y Misa, a las 11:00 am Misa y a las 5 de la tarde Rosario y Novena.

Para el octavo día, el lunes 12 de junio se ofreció a las 6:30 am Rosario y Misa, a las 5:00 pm Rosario y Novena y a las 8:00 pm Misa.

Y este martes 13 fue la culminación de la fiesta. La gente llegó desde temprana hora. Y en la misa de mediodía hubo quema de incienso y los fieles llevaron flores al santo de su devoción.

Fueron nueve días de fiesta y religiosidad que culminaron ayer martes 13 de junio con una kermés en donde hubo una gran variedad de antojitos mexicanos: menudo, chilindrinas, hamburguesas, tamales, aguas frescas, gorditas, tacos, pastel, hot dogs, papas caseras y refrescos. Todo lo recaudado para obras del templo.


Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)





Me Gusta. Retweet. Digg.