Temperaturas agradables y posibilidades de lluvia esta semana

Temperaturas agradables y posibilidad de precipitaciones a partir de la noche de hoy son las principales características para las condiciones climáticas que se pronostican para la región durante esta semana, conforme a la información dada a conocer en la Dirección de Protección Civil Municipal.

Por: Redacción
2016-09-05

 

De acuerdo con el reporte diario emitido por el Sistema Meteorológico Nacional, durante este lunes se prevé una temperatura máxima de 28 grados centígrados durante el día, mientras que por la noche la mínima será de 22 y se presentará un 33 por ciento de posibilidad de lluvias, dijo Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia.

 

Para mañana martes, el pronóstico es de  una  máxima de 28 y una mínima de 18, entrada la noche.

 

La probabilidad de precipitaciones durante el martes es del 20 por ciento durante el día, para aumentar llegar a un 50 durante la noche.

 

El funcionario indicó que para el miércoles las condiciones climáticas serán similares al martes, con una temperatura estimada en los 28 grados centígrados como máxima y mínima de 19.

 

Además existe un 50 por ciento de probabilidad de lluvia durante el día y 40 por ciento durante la noche.

 

Para el jueves existe un 20 por ciento de probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas aisladas durante todo el día, con una temperatura máxima de  28 grados centígrados y mínima de 19.

 

Matamoros Barraza explicó que es probable la presencia de vientos ligeros provenientes en su mayoría del este sureste con ráfagas de 8 a 16 kilómetros por hora.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018