Temperatura de hasta -10 grados para este sábado

El sistema meteorológico nacional, prevé para este Sábado 05 de diciembre de 2020 bajas temperaturas y hasta nueve o aguanieve en Chihuahua.

Por: Redacción
2020-12-05

 

Posibilidad de nieve o aguanieve: sierras de Chihuahua y Coahuila.

Evento de “Norte” con rachas de viento de 80 a 90 km/h: Istmo y Golfo de Tehuantepec, con rachas de 60 a 70 km/h en la costa de Veracruz y de 50 a 60 km/h en el litoral de Tamaulipas y Tabasco.

Oleaje de 2 a 4 metros de altura significativa: Golfo de Tehuantepec, y de 1 a 2 metros de altura significativa en las costas de Veracruz (centro y sur), Tamaulipas y Tabasco.

Viento con rachas de 60 a 70 km/h: Zacatecas y San Luis Potosí.

Viento con rachas de 50 a 60 km/h: Mar de Cortés, Durango y Aguascalientes.

 

Temperaturas mínimas para la madrugada del domingo de -15 a -10°C con heladas: Chihuahua y Durango.

 

Temperaturas mínimas para la madrugada del domingo de -10 a -5°C con heladas: zonas montañosas de Sonora, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí y Zacatecas.

 

Temperaturas mínimas para la madrugada del domingo de -5 a 0°C con heladas: zonas montañosas de Baja California, Tamaulipas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla y Estado de México.

Temperaturas mínimas para la madrugada del domingo de 0 a 5°C y posibles heladas: zonas montañosas de Baja California Sur, Jalisco, Michoacán, Ciudad de México, Tlaxcala y Veracruz.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018