Televisa Deportes ofreció ‘cheque en blanco’ a Faitelson

La fusión de Televisa Deportes y la cadena Univisión trajo consigo varias salidas de talentos de la televisora y con ello, una renovación en la que buscan incluir a nuevo personal para sus programas y entre los nombres que se rumorean para esta nueva etapa está el de David Faitelson.

Por: Redacción
2019-05-15

 

 

El actual comentarista de ESPN ya habría sido contactado por Televisa desde antes del mundial de Rusia 2018 y ahora, con el inicio de esta nueva etapa, habría un nuevo acercamiento en el que le ofrecerían un ‘cheque en blanco’ para su llegada, según reporta la columna SanCadilla del diario Reforma.

Juan Carlos Rodríguez, nuevo responsable del área deportiva en la televisora de Chapultepec sería el de la idea de incorporar al ex-talento de TV Azteca y quien está tratando de convencerlo de que se una a sus filas.

David Faitelson tendría la facilidad de no mudarse nuevamente a México, pues mantendría su residencia en California ya que su participación en la programación se daría desde tierras estadounidenses al igual que lo hace actualmente con ESPN.

Su posible incorporación a Televisa busca dar un golpe mediático y competir en ratings con TV Azteca, los cuales han encontrado en Christian MartinoliLuis GarcíaLuis Roberto Alves ‘Zague’ y Jorge Campos, la fórmula del éxito en sus programas deportivos.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018