Tania Ruiz presume la buena relación que lleva con los hijos de EPN

La relación entre la modelo Tania Ruiz y el expresidente Enrique Peña Nieto ha acaparado los reflectores en los últimos meses.

Por: Redacción
2019-06-03

 

 

Aunque al inicio los dos cuidaban sus interacciones públicas, las cosas en su relación han cambiado desde su aparición como pareja en la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala, pues ya no temen mostrar su relación.

La pareja del momento atraviesa por una buena racha e incluso su buena relación los ha traspasado, puesto que los hijos del exmandatario también parecen llevarse bien con Ruiz. 

Recientemente ha trascendido un tierno mensaje que Tania Ruiz le escribió por Instagram a Paulina Peña Petrelini, hija de Peña Nieto.

En una foto que la joven compartió a raíz de su viaje de graduación, Ruiz no dudó en comentar a publicación con un “¡Hermosa mi Pau!” acompañado de emojis con ojos de corazón.

La fotografía publicada en la cuenta de la ahora hijastra de Ruiz fue tomada por Fernando Tena, el novio de Peña Petrelini.

Aunque nadie se esperaba que Tania Ruiz hiciera el comentario, la acción deja ver la confianza que ya existe entre ella y los hijos del que fuera presidente de México entre 2012 y 2018.

Foto: Instagram @paulinapepetrelini

Con información de La Verdad Noticias



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018