Surge nueva tendencia para emborracharse: inhalar vodka en globo

Como si se tratara de una competencia para crear la idea más descabellada, ahora surge una nueva tendencia para emborracharse: inhalar vodka en globo.

Por: Redacción
2019-08-21

 

 

Se trata de Vapshot, una tecnología que mezcla los “vapeadores” con la bebida alcohólica, y está causando furor en los antros de Reino Unido.

 

La marca que impulsó la iniciativa de inhalar vodka en globo lanzó sus máquinas que condensan las propiedades de la bebida, su precio es de cinco euros, lo que se traduce a casi 110 pesos.

Una de las “ventajas” de este sistema es que promete que la persona sentirá los efectos en menos de 20 minutos, pero hay más de un problema al respecto. 

Esto es lo que opinan los médicos sobre el uso del vodka vaporizado

Aunque la marca promete que es una forma mucho más segura de consumir alcohol, en entrevista para The Sun, un médico refutó dicha teoría.

“El alcohol que entra a tus pulmones se va directamente a tu sistema sanguíneo, así que podrías emborracharte muy rápido, lo que te ponen en riesgo incluyendo una congestión alcohólica”, reveló el experto Andrew Misell.

Uno más de los efectos adversos de este sistema de vodka vaporizado es que acelera el metabolismo y daña de forma importante el desarrollo cerebral de las personas más jóvenes.

 

Con información de Insider



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018