Supervisa Presidente Municipal obras de recarpeteo

Con el propósito de verificar la calidad de las obras que se realizan, el Presidente Municipal, Javier González Mocken, acudió esta mañana a la calle Platino, donde dieron inicio hoy los trabajos de recarpeteo, que se extienden desde la avenida 16 de Septiembre hasta el bulevar Norzagaray.

Por: Redacción
2016-07-26

 

Estas acciones forman parte de un paquete de obras en zonas de atención prioritaria, dio a conocer el edil.

De acuerdo con el alcalde, aunque esa área se encontraba pavimentada, no recibía mantenimiento desde hace más de 30 años, y debido a que el bacheo ya no funcionaba en ese espacio, fue necesario colocarle sobre carpeta asfáltica.

“Es una petición de muchos años de los vecinos del sector”, dijo.

Los trabajos consisten en reponer la superficie de la calle y se realizan con una inversión de 2 millones de pesos destinados a 10 mil metros cuadrados.

La obra forma parte de un paquete de 18 millones de pesos, cuyos recursos se han estado invirtiendo en distintos trabajos y en diferentes sectores de la ciudad.

El director de Obras Públicas del Municipio, Jorge Vázquez, informó que luego de concluir las obras en la calle Platino, las cuadrillas se podrán trasladar hasta la avenida Lerdo, donde se emprenderán trabajos de sobrecarpeta asfáltica. El tramo que estará recibiendo atención es del Malecón hasta la avenida 16 de Septiembre.

Las obrass de recarpeteo en la calle platino, dieron inicio hoy y concluirán en una semana.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018