Sumando esfuerzos lograremos más empleos: Maru Campos

Maru Campos, candidata a la Presidencia Municipal de la coalición “Por Chihuahua al Frente” manifestó que si empresarios y gobierno suman esfuerzos se podrían logran más empleos y con ello una mejor calidad de vida.

Por: Michel
2018-06-08

 

Lo anterior, durante una reunión que sostuvo con empresarios locales, donde  destacó algunos logros importantes en la ciudad, como lo fue la intervención exitosa que se realizó en Riberas de Sacramento, lo que permitió mejorar la calidad de vida de sus habitantes, la entrega de becas, entre otros proyectos.

“Lo que les queremos hoy decir es que no dejen de apoyarnos, no dejen de sumar esfuerzos, no dejemos de hacer alianzas, porque falta mucho por hacer, pero sabemos cómo hacerlo. Y porque sabemos cómo hacerlo, ya dimos resultados tangibles. Podemos y debemos seguirlo haciendo”, comentó en su mensaje.

En este sentido, Maru enfatizó que Chihuahua tiene todo para ser una ciudad punta de lanza a nivel nacional e internacional, por lo que su propuesta es ir al siguiente nivel y convertir al municipio en un destino competitivo y atractivo.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018