Sujeto dispara a bebé de una mujer que lo rechazó en fiesta

Una bebé de 10 meses está en críticas condiciones luego de que un hombre le disparara en la cabeza durante una fiesta. De acuerdo con la policía, el sujeto accionó el arma contra la menor porque su mamá lo rechazó en la reunión.



Por: Redacción
2019-06-25

 

 

El hecho ocurrió en Fresno, California, Estados Unidos. El domingo pasado, Marcos Antonio Echartea, de 23 años, fue arrestado por las autoridades locales y le imputan 3 cargos de intento de homicidio. Al parecer, no sólo disparó a la pequeña, sino también a otra mujer.

La niña herida, Fayth Percy, está estable en el hospital, pero aún en riesgo. El mismo domingo, tuvo una cirugía para remover los fragmentos de la bala de su cabeza. Así lo informó Jerry Dyer, jefe de la Policía de Fresno.

"Tenemos suerte de que (la pequeña) esté viva. Me rompe el corazón ver a una bebé internada en el hospital”, añadió Dyer.

El incidente ocurrió al norte de California hace una semana. Durante una fiesta, el sospechoso intentó tomar la mano de la madre de la bebé, Deziree Menagh, de 18 años. No obstante, la chica lo rechazó dos veces y se fue del sitio.
Antes de que Deziree se fuera, Echartea intentó sentarla en sus piernas.

Cuando la mujer ya estaba en el auto con otro amigo, el sujeto le disparó y logró herir a la pequeña en la cabeza.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018