Suben un peso los camiones de Meoqui-Delicias-Ortiz

Meoqui.- Los camiones Meoqui-Delicias, conocidos como los Meoquitos, los Meoqui-Delicias-Ortiz y los urbanos de Meoqui acaban de subir en días pasados su tarifa, incrementando el cobro a los pasajeros de 7 a 8 pesos, asestando otro golpe a la economía.

Por: Redacción
2016-09-28

 

 

Este incremento en la tarifa se dio luego de que el Gobierno les autorizó, conscientes de las alzas en los combustibles, además de que ya tenían varios años cobrando 7 pesos, dijo uno de los choferes.

Con el incremento la tarifa normal quedó en 8 pesos y 4 pesos para estudiantes y adultos mayores de 60 años, debiendo presentar en ambos casos credencial vigente.

Aparejado al incremento usuarios piden que el delegado de Transporte del Estado Armando Akosima Flotte ponga orden en los camiones y sus corridas, ya que los domingos, fines de semana y días festivos sacan camiones y empiezan a correr a la hora que se les da la gana, amén de que las unidades están hechas garras, con los asientos y vidrios destruidos.

“Lo bueno es que ya viene el cambio de Gobierno y con ello viene la barredora en las distintas oficinas estatales”, dijo otro de los usuarios.


Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos) 





Me Gusta. Retweet. Digg.