Sostienen reunión alcaldes con Karina Velázquez

Los presidentes municipales del distrito 21, sostuvieron una reunión con la diputada del PRI Karina Velázquez, como representante del distrito en el Congreso del Estado.

Por: Gustavo Ramos
2016-11-28

 

La diputada comentó que la reunión tuvo la finalidad de un primer acercamiento con los alcaldes a fin de conocer sus proyectos para obtener recursos federales en el próximo presupuesto de egresos.

Asistieron a esta reunión los presidentes municipales de Hidalgo del Parral, Belisario Domínguez, El Tule, Gran Morelos, Huejotitán, Matamoros, Nonoava, Rosario, San Francisco de Borja, San Francisco del Oro, Santa Bárbara, Santa Isabel, Satevó y Valle de Zaragoza.

Se les comentó respecto a los trabajos que se realizan en las comisiones y en la junta de coordinación política a fin de establecer una alianza con los munícipes, pues la diputada dijo que los acompañaría a las dependencias estatales y federales para que presentaran sus proyectos.

La legisladora explicó también que se comenzó a realizar una agenda conjunta para un trabajo de colaboración entre el poder legislativo y los distintos municipios, donde sostuvo que no existen intereses partidistas porque los alcaldes eran de distintos partidos, PRI, PAN, independientes y de Movimiento Ciudadano.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018