Sostiene PRI honestidad de Diógenes Bustamante

El profesor Diógenes Bustamante, un hombre honesto y con eficaz trayectoria al servicio de los chihuahuenses: PRI

Por: Gustavo Ramos
2018-06-27

 

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Omar Bazán, destacó la “hoja de vida limpia” del profesor Diógenes Bustamante Vela, a quien la Fiscalía General del Estado le imputa su probable responsabilidad en un delito durante su gestión como titular de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, en la pasada administración estatal.

Tras su detención la madrugada de hoy, la secretaría jurídica del Partido ofreció de inmediato asesoría legal al ex dirigente estatal, ex diputado federal y actualmente candidato suplente a una diputación local.

Bazán Flores indicó que el profesor Diógenes Bustamante Vela cuenta con todo el respaldo de la dirigencia, sectores, organizaciones y militancia del Partido porque es un hombre honesto, con toda una eficaz trayectoria al servicio de los chihuahuenses.

Estaremos atentos al proceso penal confiando en que la actuación de los órganos jurisdiccionales sea conforme a Derecho y sin ningún sesgo político-electoral, señaló el líder estatal del PRI.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018