Sorprenden policías a presunto puchador

Luego de incrementar la presencia policial y patrullajes preventivos en la ciudad, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un sujeto acusado de presuntamente tener en su poder varias dosis de cocaína, en hechos ocurridos en las inmediaciones de la colonia Partido Romero.

Por: Redacción
2016-11-04

 



La detención se registró durante los primeros minutos de la madrugada de hoy en el cruce de la avenida Vicente Guerrero y calle Uruguay de la colonia antes mencionada, luego de que agentes municipales que se encontraban en su recorrido, observaron cuando un sujeto descendió de un vehículo Lincoln, color café, para realizar sus necesidades fisiológicas.

Por lo que fue asegurado por los oficiales por la falta administrativa cometida, pero al momento de realizarle una revisión preventiva se le localizó entre sus pertenencias, una bolsa de plástico con 17 envoltorios de polietileno, con una sustancia química de color blanca, con las características propias de la cocaína en piedra. 

Posteriormente el presunto responsable identificado como César Ramón C. S. de 27 años de edad, fue consignado junto con la droga asegurada ante la autoridad investigadora para que sea ahí en donde determinen responsabilidades por la presunta comisión de delitos contra la salud. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018