Soprano cantará “Música Sin Fronteras”


Continúan los Jueves de Puertas Abiertas en Casa Chihuahua y este 12 de julio toca el turno a la soprano Renée Nevárez, quien ofrecerá un concierto titulado “Música sin fronteras” en punto de las 20:00 horas, con entrada libre para todo público.

Por: Redacción
2018-07-10

 

A través del concierto “Música sin fronteras” la soprano Renée Nevárez pretende hermanar varios estilos en un solo recital, una diversidad en la que estarán presentes: la ópera, canción francesa, piezas de la suite española de Agustín Lara, jazz, teatro musical, e incluso escucharemos canciones de su autoría y, por supuesto, un tango. Ante la necesidad de unir los estilos que ha interpretado durante su carrera, en vez de abordarlos por separado, la soprano ha preparado este concierto con la finalidad de ofrecer al público un pequeño ramillete de la diversidad musical que ama y que espera que tenga una buena acogida entre el público de múltiples preferencias.

 

La cantante Renée Nevárez inició su vida musical a principios de los años 80’s con el grupo “Gypsy band” y sucesivamente con la mayoría de los grupos musicales de aquella época. Ha ofrecido conciertos en todos los foros teatrales de la Ciudad de Chihuahua con casi todos los músicos chihuahuenses de la época, abarcando un repertorio que va desde la música tradicional mexicana, boleros, tangos, bossa nova, teatro musical y canción internacional, hasta llegar al blues y sobre todo al jazz.

Casa Chihuahua invita al público en general a disfrutar de este concierto que sin duda será inolvidable para todos los asistentes, recordándoles que no hay entrega de boletos únicamente se recomienda ser puntuales ya que el cupo es limitado, las puertas se abren media hora antes del inicio del concierto.

Para más información favor de comunicarse al teléfono 429-33-00 extensión 11702 y 11734, o bien acudir directamente a sus instalaciones en C. Libertad esquina con Av. Venustiano Carranza, Col. Centro.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018