Son Juárez y Parral campeones infantiles

La jurisdicción de la séptima zona, Ojinaga, albergó el Campeonato Estatal de Béisbol de las categorías 5-6 y 7-8 años, donde los equipos de Juárez y Parral obtuvieron el título, de forma respectiva, como parte de las acciones de la Asociación Estatal de Béisbol Súper Magna de Chihuahua.

Por: Samuel Ochoa
2017-06-21

 

En un duelo donde la ofensiva se lució, Inditos de Ciudad Juárez venció por cartones de 22- 21 a Doraditos de Chihuahua, para alzarse con el título en la categoría 5-6 años del Campeonato Estatal de Béisbol.

Los campeones, vencieron en las semifinales al cuadro de Mineritos de Parral por la misma pizarra, 22-21. Mientras que, Doraditos llegó a la final luego de vencer a Rojitos de Jiménez al son de 25-6. Ambos conjuntos terminaron la fase de grupos como líderes con cuatro victorias y cero derrotas.

Por su parte, en la categoría 7-8 años, la final la disputaron Mineritos de Parral e Inditos Juárez, donde los de la IV zona se alzaron con el campeonato luego de derrotar ocho carreras por cinco a la tribu.

En las semifinales, Mineritos dejó en el camino a Manzaneritos 6-1 y los de la frontera norte vencieron a Chihuahua 6-2. Ambos finalistas terminaron con marca de cuatro victorias sin derrota.



Me Gusta. Retweet. Digg.